¿A veces tienes miedo de asfixiarte porque se te aprieta el pecho o sientes un nudo en la garganta?
¿Has tenido una visita a la sala de emergencias o al cardiólogo, porque pensaste que o que tenías un ataque al corazón y te dijeron que era ansiedad?
¿Cuando manejas, tienes miedo de quedar atrapado en el tráfico o de cruzar un puente?
¿A veces tienes miedo de volverte loco?
¿Te sientes incómodo en lugares donde hay muchas personas?
¿Tienes miedo de socializar, pues temes que los demás piensen que algo raro pasa contigo?
¿Se te hace difícil dormir por las noches porque no puedes dejar de pensar en tus miedos?
Sé que puedes pensar que tu única opción es aceptar que la vida es así: un eterno estado de preocupación.
Sientes que de repente algo malo va a suceder o que vas a cometer un error y a ponerte en vergüenza o que los ataques de pánico son una señal de que algo terrible pasa con tu cuerpo.
Te digo desde ahora que no tiene por qué ser de ese modo y que con las herramientas apropiadas puedes volver a disfrutar tu vida.
Para muchos, los tratamientos tradicionales solamente ofrecen una solución temporal. La ansiedad varía mucho de persona a persona y se manifiesta de muchas maneras, sin embargo tiene un factor común para todos: el miedo. Produce miedo y se alimenta de miedo.
1. Una amenaza: cuando digo amenaza, tal vez pienses en un asaltante o en un animal salvaje que está por atacar. Cuando tenemos altos niveles de ansiedad por mucho tiempo, nuestro organismo se vuelve más sensible -aunque no estemos plenamente conscientes de ello- y el cerebro puede comenzar a percibir amenazas donde no las hay.
2. Debido a que nuestro cerebro considera que estamos en peligro, desencadena una serie de reacciones que nos van a producir sensaciones físicas como corazón acelerado, mareos, náuseas, falta de aire, sudoración, entre muchas otras. Estas reacciones, en teoría, son para que puedas defenderte o escapar del peligro, sin embargo, dado que no existe una amenaza “real”, se sienten totalmente fuera de lugar.
3. Como las sensaciones surgen de repente y sin razón aparente, sentimos mucho temor y comenzamos a pensar las peores cosas. Pensamos, por ejemplo, que nos vamos a morir, que estamos teniendo un infarto, que estamos al borde de la locura…
4. Sensaciones + Pensamiento= Ataque de pánico. El ataque de pánico es la máxima expresión de ansiedad. A partir de este punto, no sólo tenemos ansiedad, también tenemos miedo a dicha ansiedad y a lo que esta nos puede hacer sentir.
5.Una vez que recobramos la calma, quedamos atemorizados y comenzamos a anticipar el terrible momento en el que vamos a sufrir otro ataque de pánico. La clave para romper este ciclo, está en aceptar esas sensaciones y síntomas de ansiedad por lo que son: simplemente una señal de que hemos permitido que la ansiedad crezca demasiado y es hora de hacer algo al respecto.
El primer paso es eliminar el miedo que la ansiedad produce. Por eso es esencial comprender qué síntomas tienen la ansiedad y el pánico, y cómo se comportan.
Con Venciendo tu Ansiedad vas a obtener explicaciones claras, consejos y ejercicios que te ayudarán a conocer y superar tu ansiedad de manera natural y a tu propio ritmo.
Lo mejor de todo es que ¡Tú mismo serás el dueño de tu recuperación!
En el siguiente video te explico una técnica natural que te va a ser muy útil para sobrellevar un ataque de pánico y en muchos casos, incluso detenerlo. Me la enseñó mi hermano mayor, que es médico, una vez que tuve un ataque de pánico muy fuerte y sentí que ya no podías más. A partir de ese día comenzó mi cambio. A partir de ese día me di cuenta de que no había razón para tener miedo.
- Respuestas a muchas de tus dudas entorno a la ansiedad y el pánico. Por ejemplo: cuáles son los síntomas de ansiedad, cómo funciona el pánico, qué factores impiden que logremos vencer la ansiedad, entre otros.
- Aprenderás a conocer cómo funciona tu propia ansiedad y a no tenerle miedo.
- Las conductas contraproducentes que desarrollan quienes padecen de ansiedad.
- El ritual diario esencial para mantener tu ansiedad en niveles saludables.
- Las 3 técnicas de visualización esenciales para quitar el poder de la ansiedad sobre ti.
- Cómo hacer frente a tu ansiedad en diferentes situaciones.
- Cuatro simples técnicas para detener un ataque de pánico.
Superar el temor a viajar en avión.
Enfrentar la ansiedad por conducir automóviles.
Lidiar con la ansiedad antes de un examen.
Lidiar con la fobia social.
Hacer frente a la ansiedad nocturna.
Sobrellevar fobias y temores específicos, como la ansiedad ante la muerte o la incertidumbre.
Es por una simple razón, te da las herramientas, te enseña a pescar…
Es por esta razón que otros métodos fallan, porque dan un promesa de cura instantánea, que conociendo un poco acerca de la ansiedad, podrás saber que es imposible…
Pero con esta guía lograrás ser el dueño de tu recuperación de una manera completamente natural.
La guía está en formato de e-book para que puedas comenzar a superar la ansiedad inmediatamente y disfrutarlo ya sea en tu ordenador, teléfono o tableta.
Debido a que la información está en un formato digital, tu pedido es completamente discreto y confidencial.
Inmediatamente después de que realices tu pedido seguro, obtienes acceso exclusivo a una página de descarga secreta donde puedes descargar tu guía inmediatamente.
Mi obligación contigo es muy sencilla: Darte las herramientas necesarias para superar tu ansiedad bajo tus propios términos y de manera totalmente natural.
Si NO obtienes los resultados esperados o no estás satisfecho, tienes 60 días para enviarme un correo electrónico y yo:
TE DEVUELVO TODO TU DINERO.
Nada más me envías un email diciéndome que no estás satisfecho con la compra y yo me encargo personalmente de procesar la devolución del 100% de tu dinero.
Mi mayor interés es ayudarte.
No tienes nada que arriesgar. Asegura ya mismo tu copia y empieza a disfrutar tu vida.
Entiendo: que voy a gozar de una garantía de 60 días para examinar el material. Si no obtengo los resultados esperados o no estoy satisfecho con la guía, mi dinero será reembolsado en su totalidad, sin complicaciones.
También: entiendo que podré descargar la guía ya mismo desde cualquier parte del mundo y acceder en cualquier computador, PC, Mac o Laptop, así como imprimirla para mejor conveniencia.
Para adquirir la guía Venciendo tu Ansiedad lo único que tienes que hacer es darle click al botón amarillo de arriba que dice “DESCARGA INMEDIATA” que te llevará a una página de compras %100 segura.
Luego sigues las instrucciones en pantalla y en cuestión de 5 minutos podrás leer la guía desde la comodidad de tu computadora, celular, iPad, o cualquier otro dispositivo.
Recuerda que gozas de una garantía de 60 días para examinar el material. Si no obtienes los resultados esperados o no estas satisfecho con la guía, me envías un correo a ester@venciendotuansiedad.com y tu dinero será reembolsado en su totalidad, sin complicaciones.
Me llamo Ester Solís. Es posible te llame la atención que haya decidido escribir una guía como Venciendo tu Ansiedad. Lo cierto es que, aunque me percaté de mi problema siendo una adulta, he vivido con síntomas de ansiedad desde muy pequeña.
La ansiedad es como una cárcel con la puerta abierta, sabemos que podemos salir, pero simplemente no sentimos que logremos hacerlo.
Un día decidí terminar con esta sensación, por eso me dediqué a investigar y aprender todo lo que pude sobre la ansiedad. De ese modo, pude superarla de manera natural y ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido.
Para contactarme puedes escribir al correo ester@venciendotuansiedad.com
Muchas gracias por tu visita. Espero que mi guía te sea de mucha utilidad.
Ester Solís
“Lo compré e inicialmente sólo lo iba a ojear rapidísimo, pero es tan interesante que no pude parar y tuve que terminarlo. Me parece muy útil para mí y para mucha gente. Sí lo recomendaría a un amigo.”
Mario Venegas | Programador
“Me encantó el contenido, porque es muy completo y abarca muchas cosas relacionadas con la ansiedad, eso es muy importante porque así uno puede entender mejor la ansiedad y la forma en la que la experimenta.”
Ileana Alpízar | Profesora
“Está escrito de manera que le da a uno confianza y uno se siente tomado en cuenta. Yo desde el principio sentí que sí me iba a ayudar.”
Vinicio Durán | Estudiante
“Me gustó mucho el enfoque del libro. El entender tanto acerca de cómo y por qué se da la ansiedad me ha ayudado muchísimo a lidiar con ella.”
Sara Mora | Arquitecta